Ventana Abierta

Una ventana abierta es una posibilidad flotando sutilmente; donde las cortinas son un batir de vientos que salen de las palabras pronunciadas, palabras que son fragilidad de mariposas o aguijones zumbando en la memoria; memoria dañada y escondida tras el temor o la ceguedad de toda un colmena, una jauría, un cardúmen de pequeñas voces frente al muro...



domingo, 23 de mayo de 2010

HOY NO


Hoy no.
Renuncio.
Hoy me censuro,
me prohíbo al filo de la palabra;
me retracto del aire que respiro,
me ciego en la espesura del silencio rotundo.

Ayer, vivir era cosa de vida o muerte,
hoy mejor espero el nacimiento de otro día.
Me quedo imberbe, pasivo,
resguardado en la mudez,
como si todo fuese un juego de niños,
como si no supiese nada del mundo.

Como una mosca en la ventana,
hoy me aseguro y me callo.
Hoy soy el peligro,
el daño,
la cura
y la negación.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario